La opción mas conveniente al mejor precio.

– Responsabilidad civil: cobertura por reclamos a consecuencia de daños causados por el vehículo a cosas de terceros o personas transportadas o no transportadas.

– Incendio: cobertura por pérdidas parciales o totales sin deducibles.

– Robo o hurto: cobertura por pérdidas parciales o totales.

– Accidente total: cobertura por daños totales al vehículo a consecuencia de accidente. Indemniza el 100% de la suma asegurada cuando, a causa de accidentes, la destrucción del vehículo supere el 80%.

– Granizo, terremoto e inundación: cubre las pérdidas parciales o totales causadas por alguno de estos eventos. Sin límites ni deducibles.

– Lock out o tumulto popular: cubre los daños producidos por alguno de estos hechos, de acuerdo a la cobertura contratada de daños totales o parciales por accidente.

– Cristales: reparación o cambio de parabrisas, luneta trasera, cristales laterales y cristales del techo, que resulten dañados o destruidos por cualquiera de los acontecimientos cubiertos por la póliza, sin límites y sin deducibles.

– Cerraduras: cubre la rotura en caso de robo o intento de robo, sin límite de eventos y sin deducibles.

– Daños parciales al amparo de robo total: en caso de que el vehículo sea robado y luego localizado, se cubren los daños parciales sufridos a consecuencia del hecho. No se aplican topes ni deducibles.

– Asistencia en viaje: servicio de asistencia en viaje al vehículo y a las personas. Con un llamado telefónico, el asegurado recibirá la solución a su problema, de acuerdo a las condiciones de póliza.

– Reposición a 0km: reposición por robo, hurto, incendio o accidente total, durante el primer año desde la fecha de factura de compra del vehículo 0km.

– Asistencia legal: en caso de siniestro, un equipo de profesionales analiza la situación para brindarte asesoramiento legal de acuerdo al caso.

– Gastos de gestoría: en casos de robo o hurto total y destrucción total de la unidad hasta la suma de $ 5.000. Se extiende a países limítrofes.

– Extensión de las coberturas a países limítrofes.

Facebook
Twitter
Instagram