Accidentes personales

Los seguros necesarios para que puedas sentirte cubierto y tranquilo durante tu actividad laboral. Contamos con coberturas diferenciadas acordes al tipo de trabajo que desarrolles.

– Muerte accidental: Ampara el riesgo de fallecimiento del asegurado como consecuencia inmediata de un accidente cubierto producido dentro del horario y ámbito habituales de trabajo.
– Se indemnizará la Suma Asegurada contratada, reduciendo los porcentajes abonados anteriormente para la cobertura de Invalidez Total o Parcial permanente por accidente.
– Invalidez total o parcial permanente por accidente: Se considera Invalidez Total cuando la disminución de la capacidad laborativa sea igual o superior al 66%, se abonará el 100% de la suma asegurada contratada. Cuando la invalidez sea menor al 66% se indemnizará el porcentaje de la suma asegurada resultante de la evaluación médica correspondiente.
– Asistencia médica y farmacéutica: Se brinda al asegurado las atenciones que éste pudiera demandar en un accidente cubierto, a través de su red de prestadores en todo el país.
Cobertura PRESTACIONAL. No se aplican franquicias ni deducibles. 
– Gastos de Sepelio: Se brinda la prestación del servicio de sepelio, hasta el máximo de suma asegurada contratada, a través de su Red de Prestadores.
– Incluye cobertura in itinere.

Facebook
Twitter
Instagram